Renzo la rompe en las redes sociales con su tema dedicado a Ben Brereton

212
Comparte MELOMAN@

El cantante chileno Renzo, creo dos temas dedicado al delantero del fútbol Ben Brereton. El video de `Ben- Ben Brereton´ ya es viral en tik-tok, con más de 1 millón de reproducciones

Dos temas ha dedicado Renzo al goleador de la selección, Ben Brereton.  Big Ben, fue el primero y mas tarde la canción titulada Ben- Ben Brereton, la cual  va acompañada de un video con una divertida coreografía, que decenas de personas replicaron y viralizaron.

Rápidamente los medios de comunicación se sumaron al éxito viral del tema, apareciendo en los noticieros de TVN, Mega, y portales de internet. Más tarde Renzo realizó una entrevista y presentación en el programa Pelota Parada, TNT Sport, interpretando las 2 canciones dedicadas a Brereton y la selección chilena.      

El #BreretonChallenge logró traspasar las fronteras, ya que el propio club en que milita Brereton, el Blackburn Rovers de Inglaterra, publicó un video en sus cuentas oficiales acompañado de la versión de Renzo. “Gracias por compartir mi canción amigos. Vamos con alegría y buena onda”, comentó Renzo.

Twitter ha sido la plataforma que han elegido los británicos para contactarse con Renzo, y compartir mas de 500 veces el video. Renzo dio una entrevista con un medio oficial del club inglés, quienes  expresaron su entusiasmo con la conexión que están teniendo con Chile, e interés por las canciones actuales y las que podrían venir. El 5 de noviembre es el aniversario del club ingles, y los hinchas están preparando el baile para realizarlo en el estadio. 

Renzo anunció que se viene la versión en inglés del tema, y video con las camisetas del club. Esperan con ansias el nuevo video para encender de nuevo las redes.

Ben- Ben Brereton
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.