Choque de guitarras con La Psychoband y El Perfil de un Asesino

306
Comparte MELOMAN@

Ambas agrupaciones se tomarán este sábado el Centro Cultural El Corral de barrio Bellavista, para presentar lo mejor de su repertorio

Dos emblemáticas agrupaciones del Sello Caída Libre se unen en una jornada de rock nacional para celebrar el regreso a los escenarios.

La Psychoband llega con Carolina Lavanderos a la cabeza, para repasar parte de sus discos instrumentales anteriores y presentar los singles adelantos de su primer y próximo disco con tracks cantados.

El trío acaba de presentar Metamorfosis, sencillo que dará nombre a este nuevo álbum y del que ya liberaron Moby Dick , Tormenta Oceánica y Salto de Fe. Un larga duración que desde ya muestra un relato feminista, que invita a pararse sobre los pies de una mujer.

En tanto El Perfil de un Asesino, que va en la entrega de su sexto capítulo/single de su Novela Rock, estará presentando en vivo estos y otras sorpresas en un concierto que irá aumentando en su potencia, tal como ha sido la tónica de sus singles estrenados.

Con Khalîl , AnimalesManos RojasYocastaBarrio La Chimba y Lysandra, el grupo ha marcado un precedente en la manera de tratar su narrativa, mezclando una cruda y potente historia de crimen con música.

La Psychoband y El Perfil de un Asesino
Sábado 23 de octubre – 19:15 horas.
Centro Cultural El Corral
(Bombero Nuñez 365, Recoleta, Barrio Bellavista)

Pre Venta: $4.000 / General: $5.000
Venta online a través en Sello Caída Libre

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.