RENZO presenta “San Antonio y Cartagena”

420
Comparte MELOMAN@

Renzo el cantante nacional, presenta el single “San Antonio y Cartagena”, canción que narra una historia de amor fugaz, inocente, ocurrida un verano, en una playa del litoral central de Chile.

La canción fue producida por la factoría musical Supersónica junto al multifacético artista chileno y está disponible en todas las plataformas digitales.

San Antonio y Cartagena

Renzo es oriundo de Rancagua sexta región, tiene más de 10 años en el mundo musical, Con tan solo 27 años de edad, Renzo se ha tomado la música como un compromiso que conjuga la pasión, disciplina y perseverancia.  

Sin duda unas de las mejores experiencias de su carrera fue presentarse en el imponente escenario del Estadio Nacional, para el evento “Teletón”.  También Hard Rock Café, Gira de Medios en Perú, Ecuador y Chile.

Renzo está por la fraternidad latinoamericana, apoya la diversidad, los mensajes positivos, por eso quiere dar vida, luces, frescura a su carrera. Es un activo generador de contenidos en redes sociales y ha incursionado como comediante en “Yo soy” programa de talentos de Chilevisión donde gracias a su simpatía y simpleza se ganó el cariño del público.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.