Max Appelt se presenta en vivo en SCD Bellavista

929
Comparte MELOMAN@

Ascendente ha sido la carrera del guitarrista nacional Max Appelt, quien a comienzos de 2018 publicaba su primer trabajo discográfico A un Paso del Sol y con ésto daba inicio oficial a su carrera como músico en el agetreado mundo de la industria musical. De ahí en adelante Max ha tenido un avance sostenido con su música, mostrando su show en formato power trío junto a la banda que lo acompaña formada por los hermanos Lorenzo y Gabriel Peña, en batería y bajo respectivamente. Escenarios variados y de todos los estilos han visto pasar la música de Max desde bares y clubes como Mibar, Club Amanda, Bar de René, House Rock & Blues, Centro Cultural El Corral y showcase en Pulsar 2018, sumado a su presentación en el Teatro Cariola, entre otros escenarios en la ciudad de Santiago, como también sus presentaciones en Womu Bar de Quillota y Trotamundos Terraza de Quilpué.

“Estoy muy emocionado de poder mostrar mi música en el escenario de SCD Bellavista, por primera vez. Junto al power trío que me acompaña estamos preparando un gran show. Por lo mismo invito a toda la gente que quiera sumergirse en un viaje de experiencias a través de mi música, seamos todo parte de esta linda ocasión” comenta Max, acerca de su primer show en SCD Bellavista. Quien además revela que podrán escuchar en exclusiva Sólo Vive, nuevo sencillo promocional que forma parte del próximo trabajo discográfico que se encuentra produciendo titulado Evolución. 

La banda invitada para la ocasión es Cleaver, banda de rock alternativo chilena que tendrá la misión de encender a todo el público presente en el evento. El show se realizará el próximo viernes 30 de Agosto en el recinto ubicado en Santa Filomena 110, Barrio Bellavista. Recoleta. Las entradas tienen un valor de $3.000 y están disponibles en sistema Eventrid.cl.

Comenta con Facebook