Cevladé se reinventa en Argentina y trae “RainViento”, su nuevo disco

1621
Comparte MELOMAN@

El experimentado rapero chileno presenta “Rainviento”; primer trabajo realizado fuera de Chile, grabado en Sudamétrica (Buenos Aires), Apothheosis (CDMX) y en su propio homestudio.
Cuenta con las colaboraciones de Muelas de Gallo, Chyste Mc, Leisha Medina y Feliciano Saldías, entre otros.

Una obra más que se suma a su extensa discografía, pero esta vez renovada, se libera y consigue un excelente balance entre la madurez y la frescura.

El título del disco sugiere dos conceptos: la lluvia y el viento, pero el modo en que el artista los dispuso supone una segunda lectura, la que se ve fortalecida por el neologismo que titula la obra.
La reinvención a nivel artístico (y personal) no sólo se ve reflejada en la metáfora del agua limpia que purifica y da vida o en la del viento que se lleva incluso hasta las palabras. Esta reinvención va más allá de lo estético – y mucho más allá aun de la riqueza musical que permite disfrutar la densidad de cada texto sin volverla un ejercicio exhaustivo-

Esta reinvención se manifiesta incluso en la forma de presentar el disco.
Un Cevladé desafiante oponiéndose totalmente a las tendencias y convenciones que impone la industria musical actual en un acto tan sencillo como la sola publicación del disco, sin singles.

Comenta con Facebook