Daniela Gatica despide el año con show en SCD Bellavista este 15 de diciembre

599
Comparte MELOMAN@

La cantante chilena y su banda El Fruto del Ruido se preparan para cerrar el 2021 con un gran concierto que busca recaudar fondos para su próxima gira a Argentina

El regreso a los escenarios y el lanzamiento de música inédita marcaron este fructífero 2021 para la artista Daniela Gatica y su banda el Fruto del Ruido. Hoy la agrupación se dispone a coronar el año con un gran concierto en Santiago, ya planificando lo que será el verano del 2022.

En mayo pasado, Daniela Gatica estrenó “Sentada cantando debajo del agua”, un conjunto de cuatro canciones íntimas en formato acústico que revelaron una faceta más desenchufada de la artista, la cual conocimos anteriormente por un sonido más rockero expresado en canciones como “Que Feliz” y “Chépica”. Tras liberar el EP, Daniela y su banda fueron invitados a participar de las sesiones audiovisuales “Canciones de Bolsillo 2021”, proyecto creado por el Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. La iniciativa, que se puede visualizar a través de YouTube, permitió a la agrupación mostrar su gran capacidad para reversionar su propio cancionero.

Los meses posteriores coincidieron con la apertura de espacios culturales como Matucana 100 y El Corral, lugares donde Daniela Gatica aprovechó de mostrar su nuevo repertorio en formato eléctrico. Todo ese recorrido la lleva hasta el presente, a sólo unos días de despedir el 2021 con un concierto de lujo agendado para el miércoles 15 de diciembre en la Sala SCD Bellavista, Santiago. Las entradas se pueden adquirir a través de Eventrid y tienen un valor de $4000. Todo lo recaudado se utilizará para financiar una gira a Argentina que realizará la banda en febrero del 2022.

Próximamente, Daniela Gatica también estrenará un nuevo videoclip financiado por los Fondos de Emergencia 2021.

Daniela Gatica y El fruto del ruido en vivo:
Concierto Pro fondos Gira Argentina
Miércoles 15 de diciembre
20:00 hrs
Sala SCD Bellavista (Santa Filomena #110)
$4.000 por Eventrid

https://www.eventrid.cl/eventos/scdbellavista/daniela-gatica-y-el-fruto-del-ruido-ingreso-con-pase-de-movilidad

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.