El optimismo irónico de “Que Feliz” el nuevo single de Daniela Gatica & El Fruto del Ruido

967
Comparte MELOMAN@

A casi un año de la publicación de su EP “Atrapado” la banda nos presenta una continuación de ese trabajo y una nueva formación.

Con ininterrumpida actividad desde el 2018, Daniela Gatica & El Fruto del Ruido sigue consolidando su sonido y mensaje, esta vez con el estreno de “Que Feliz”. La canción viene a concluir una nueva etapa del proyecto iniciada el año pasado con el lanzamiento de su EP “Atrapado”, y comenzar otra con la mirada puesta en un futuro segundo álbum.

“Que Feliz” es una canción comandada por una cálida melodía de clarinete que nos abraza entre la nostalgia y la pena. Aquellos sentimientos se desprenden de los poéticos y cotidianos versos escritos por Daniela Gatica en su ya inconfundible estilo que conocemos desde su disco solista del 2017. ” ‘Que Feliz’ es el optimismo irónico, a veces la autocompasión y otras el conformismo. Las imágenes de la tragedia absurda se intercalan con la muerte y el desastre”, explica la cantautora sobre los conceptos que quiso abordar en este nuevo single.

Luego de estrenar este single, la banda se alista para componer y grabar lo que será su segundo disco larga duración (primero con formación de grupo) con nuevo integrante en sus líneas. Se trata de Matías Márquez que el año pasado se sumó a la agrupación.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.