Santropia y Max Appelt en vivo en Bar de René

1170
Comparte MELOMAN@

Una noche cargada de buen rock donde la emoción y las energías fluirán junto a los electrizantes sonidos de Santropia Max Appelt quienes prometen una jornada intensa para subir la temperatura del público asistente dentro del bar.

Santropia se presenta bajo la promoción de su más reciente sencillo titulado “Corazón”, lanzado hace un par de días en todas las plataformas de música, el cual acumula más de 8.000 reproducciones en la plataforma de Spotify. Corazón – de corte pop rock con melodías melancólicas y potentes bases rítmicas – viene a suceder a su anterior sencillo La Última Fiesta, canción que suma más de 230.000 reproducciones en la misma plataforma de música.

Max Appelt por su parte se presenta para seguir con la intensa promoción de su sencillo Sólo Vive, canción de corte rock instrumental con tintes pop la cual incluye enérgicas guitarras, clásicas dentro de lo que Max ha venido mostrando desde el lanzamiento de su disco A un Paso del Sol a comienzos del año 2018. Sólo Vive ya acumula cerca de 10.000 reproducciones en Spotify y 6.000 visualizaciones en Youtube, a un mes de su lanzamiento.

La cita es para el próximo miércoles 3 de julio en Bar de René ubicado en Santa Isabel 369, Providencia (metro Santa Isabel). El show comenzará a las 21:00 hrs y su entrada general tiene un valor de $2.000 a cancelar en puerta del local.

Comenta con Facebook