Jeto, llegó a Chile con su nuevo single “Quiere reggaeton”

1034
Comparte MELOMAN@

Quiere reggaeton“, es el nombre del nuevo sencillo del cantante venezolano Jeto Ortiz, mejor conocido en el medio de venezuela como Jeto “ El infalible”. Producida por Kaylen Diaz & Zintesis .

Quiere reggaeton“ , se suma a sus más recientes canciones , “ Detrás de tí” , II’m back to game” que contó con la participación de Diego, el “Chocolate Boy” ; “ Mi persona favorita” y “Salí del Barrio”. Estas formarán parte del nuevo EP , aún sin nombre ; Parte de su segundo disco . Jeto comentó : “Estoy muy emocionado de que la gente esté esperando esta nueva canción” , quién además aseguró que sus seguidores tuvieron mucho que ver en el esfuerzo por generar un segundo disco ya que el primero tuvo una venta en Venezuela de más de 1.000 copias , a pesar de la crisis del País.

A lo largo de su carrera ha grabado 3 Discos.

El artista tuvo mucho éxito por su versión de “ Tremenda sata” , cantado junto con destacados artistas del género, originalmente escrito por el cantante estadounidense Arcangel , y que en su momento obtuvo más de 40.000 descargas.

En spotify tiene más de 7.700 escuchas mensuales . Su último estreno “ Salí del Barrio” tiene mas de 30.000 reproducciones. Se encuentra en playlist importantes como “ Flow al sur “, “ Nuevo flow”, “ Novedades Viernes Sudamérica” y la destacada “ Viva Latino”. En instagram lo siguen más de 35.000 seguidores.

Comenta con Facebook