UmVraL vuelve a las pistas con “Sin Retorno”

895
Comparte MELOMAN@

La banda de metal melódico UmVraL regresa a la escena con “Sin Retorno”, sencillo que servirá como adelanto para el sucesor de “Trascendencia” (2016).

Ricardo Curaqueo, vocalista, afirma que ‘Sin Retorno‘ probablemente sintetiza lo que ha sido la experiencia de trabajar en AST Estudios. La apertura a nuevas formas de pensar, la creación en la heterogeneidad del metal que siempre demanda precisión, la intención de cada instrumento y cómo tocar para sonar cada vez más compenetrado y arriesgarse con recursos vocales -aún no explorados por nosotros- hasta ahora son rasgos que pueden notarse en este single y que hablan claramente sobre la dirección que está tomando nuestra música”.

La canción fue grabada en AST Estudios yen Estudio del Sur junto al productor Nicolás Arce (quien ha producido a bandas como Húsar, América Paz y Paulo Domic, entre otros), estando a cargo de todo el proceso de producción, grabación y mezcla. Por su parte, el lyric video fue desarrollado por Pablo Aliaga y el artwork fue diseñado por Rodrigo Caballero, quien también se encargó de graficar “Acústico: En vivo en Riff Studios” (2017), “Trascendencia” (2016) y “Dime” (2015).

Escucha lo nuevo aquí.

Comenta con Facebook