Slowkiss presenta su nuevo adelanto ‘Time’

954
Comparte MELOMAN@

Time‘ es el segundo single del primer larga duración de Slowkiss, el cual se encuentra próximo a ver la luz en agosto. A diferencia de ‘In Vain’, esta canción tiene un ritmo más lento, pero sigue la línea de un sonido más pesado, oscuro y muy ruidoso con varias capas de guitarras, que va acompañada de una letra introspectiva que habla de la falta de comunicación y del paso del tiempo.

Esta fue una de las canciones grabadas en el estudio ‘Deja Vu’ en Buenos Aires en Diciembre de 2018 y producida por Alejandro Taranto, reconocido productor argentino por su trabajo con Los Fabulosos Cadillacs, Animal, Massacre, entre otros.

La canción también contara con un video clip que se estrenará en los próximos días, dirigido por el guitarrista de la banda, Andie Borie y co-Producido por Slowkiss. El clip fue grabado en Santiago en escenarios clásicos de la capital.

Formada por Elisa Montes y sus miembros actuales Natalia Díaz, Ricardo Pozo y el nuevo guitarrista Andie Borie, Slowkiss está en constante búsqueda de nuevos sonidos mostrando en este nuevo trabajo una experimentación con música más pesada, con tintes de Metal, dándole un sonido más oscuro el que dejaron entrever en su EP anterior Ultraviolet. La temática como siempre es de corte punk con letras con contenido explícito pero que dejan espacio a la imaginación y la interpretación de cada oyente.

Comenta con Facebook