Daniela Amaya y Malicia se presentan en la Sala SCD Bellavista

1119
Comparte MELOMAN@

Luego de dos años y tras recibir positivas críticas a “En El Silencio”, su álbum debut de 2016, Daniela Amaya anuncia un show a banda completa y sin guardarse nada para el sábado 20 de julio en la emblemática Sala SCD de Bellavista.

En el tradicional recinto de Bellavista, la artista dará cuenta de un disco de perfil más rockero, con más carácter, mutando desde su faceta folk pop de su primer trabajo. “En este nuevo álbum hablo sobre la construcción de la mujer de la nueva generación, fuerte, decidida, que no teme enfrentar las consecuencias de sus decisiones” señala la cantante, quien agrega que “este show va a estar muy intenso, cargado de emoción y energía femenina, por lo que esperamos que la gente nos acompañe y vibre junto con nosotros y esta nueva música”

El segundo largaduración de Amaya prepara ya su estreno para el segundo semestre de 2019.

La velada será inaugurada por Malicia, banda valdiviana comandada por Melisa Toro, quienes han dado que hablar con la impresionante factura de sus videoclips “Desconocidos” y “Electric forma”. Actualmente están promocionando su álbum debut “Danza circular”.

Las entradas para el show tienen un valor de $3.000 la preventa y $4.000 general, y se pueden adquirir por el sistema Eventrid o en las boleterías de las Salas SCD.

Comenta con Facebook