Planeta NO programa concierto en la Sala SCD

355
Comparte MELOMAN@

La banda nacional de indie pop, oriunda de Concepción, liderada por Gonzalo García y autora de importantes singles del cancionero nacional como “El Campo”, “Sol a Sol” y “Señorita”, se lanza con un show en vivo este sábado 18 de diciembre en la Sala SCD de Plaza Egaña para reencontrarse con sus fieles en una experiencia que incluye varias sorpresas visuales, distintas dinámicas de banda, el repaso de su repertorio y una muestra del nuevo material que verá la luz en enero próximo. 

Luego de una pandemia en que la mayoría de los conciertos fueron suspendidos, Planeta No continuó su trabajo y propuso darle vida a las canciones que serán parte de su nuevo disco. Una producción de carácter indie, tranquila, sencilla. Según apunta Gonzalo García, vocalista y compositor es “una muestra de madurez y tranquilidad de las personas que componen el proyecto” El primer single se titula “Piña” y este concierto es el momento preciso para compartirla, “volver a encontrarnos con banda completa y celebrar las canciones que nos unen”. 

Planeta No nace en el año 2010 y ha cosechado un estrecho vínculo con el público nacional como también el de México, Perú y Argentina, presentándose en festivales como Primavera Sound, Lollapalooza CL, SXSW, Marvin CDMX, Feria Pulsar, Cumbre del Rock. Su discografía cuenta con el debut “Matucana EP” (2014) junto al sello Beast Discos, su álbum larga duración “ODIO” (2015) editado por Sello Azul, “Raro” y “No tan Raro” de 2019 y 2020, publicaciones que incluyen hits como “El Campo”, “Sol a Sol” y “Enredadera” junto a Ceaese, con permanencia en radios chilenas hasta la fecha. Planeta No se compone por Américo Silva (teclados), JP Garin (batería), Camo Molina (bajo), Gonza García (voz) y para este 2022 contempla presentaciones en Chillán, Talca, Valdivia y Valparaíso. 

Las coordenadas para este gran y esperado concierto es este sábado 18 de diciembre a las 19.00 horas en la Sala SCD de Mall Plaza Egaña ubicado en Metro Plaza Egaña – Avenida Larraín 5862 – Mall Plaza Egaña, Local T-4038. El evento es para todas las edades y se solicitará pase de movilidad. La entrada tiene un valor de $6.000 y pueden ser adquiridas a través del sistema Eventrid en el siguiente link

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.