JAM 87! debuta como nuevo exponente del rock chileno con “Ramo de Sueños”

436
Comparte MELOMAN@

Con una clara inspiración en el punk rock de los 90s, la banda chilena lanza su primer sencillo junto a un videoclip, encaminando lo que será su álbum debut durante 2022

Un mensaje de superación y el llamado a alcanzar los sueños sin que nada se interponga. Esto es lo que entrega Ramo de Sueños, el sencillo debut de la banda chilena JAM 87!, canción que abre la senda y recorrido musical de la agrupación dentro del rock chileno.

Ramo de Sueños posee un clásico sonido de los mejores años del rock, acompañado de las estruendosas guitarras de Sergio Astudillo, una batería con momentos marcados entre sutileza y coros potentes de Pato Trujillo y un bajo  cargado de el más puro sonido limpio pero lleno de Funk de Fabián Inostroza con una esencia enmarcada en melodías propias de los años noventa.

La canción está inspirado en el poder de superación que podemos tener cuando a nuestro lado se encuentra la persona indicada, quien nos impulsa a creer en nosotros, demostrando que nada es imposible si lo soñamos“, aseguran los integrantes de JAM 87!, buscando convertirse en un importante nuevo exponente del rock chileno y latinoamericano.

El sencillo fue producido en estudios Miut en la ciudad de Quilpué, junto con la grabación y mezcla de Javier Fernández y mastering de Fernando Cubillos.

Asimismo, el videoclip fue un trabajo conjunto en grabación y edición de Asferica Films, con las actuaciones de Cristi Calderón y Aranza Castro, en compañía de un tierno perrito llamado Sebastián. 

Cabe resaltar que JAM87! se encuentra preparando el lanzamiento de su primer disco, el cual fue producido en plena pandemia y contemplará mezclas de punk, funk y rock melódico, con letras casuales, triviales, contundentes y pegajosas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.