Cony Nelson inicia la temporada con su nuevo single “Olvidar”

125
Comparte MELOMAN@

 Cony Nelson marca su regreso por lo alto con su nuevo single “Olvidar“. Con un ecléctico sonido pop rock alternativo, la canción presenta una emotiva narrativa y su sonido melancólico, fusionando elementos contemporáneos con la profundidad lírica que caracteriza a Cony.

 

Olvidar” ofrece una perspectiva honesta sobre esos momentos desafiantes en los que la desesperación y la tristeza parecen abrumar todo. La canción explora la lucha contra la depresión, destacando la importancia de aceptar las experiencias pasadas y dejar atrás lo negativo para poder avanzar.

La cantante nos revela que la creación de este single fue un proceso terapéutico para ella. La canción surge de la necesidad de enfrentar la depresión, expresando abiertamente las emociones reprimidas. La artista busca inspirar a otros a hablar sobre su salud mental y tomar el control de sus vidas, superando las adversidades.

 La creación de “Olvidar” tomó cerca de cuatro meses, desde la grabación del demo hasta la versión final. Gabriel Calderón, con su estudio Homme Studio en La Serena, desempeñó un papel fundamental en la producción y arreglos. La colaboración incluyó a Alejandro Veliz en los arreglos de guitarra y a Cami O. González en los arreglos de voz y coros, contribuyendo a la riqueza musical del single.

La búsqueda de un sonido melancólico contemporáneo llevó a Cony y su equipo a explorar referencias inspiradoras. La combinación de letras poderosas y un sonido envolvente establece a “Olvidar” como un hito significativo en la carrera de Cony Nelson.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.