Ah! Lelí está de regreso con su nuevo single “Un Momento”

135
Comparte MELOMAN@

Ah! Lelí está de regreso con su nuevo single “Un Momento”, canción que nos invita a apreciar cada instante de nuestras vidas, ya sea bueno o malo, reconociendo que cada experiencia nos deja valiosas lecciones.

La canción, está inspirada en la fugacidad del tiempo y la importancia de disfrutar el presente, nos insta a ser conscientes de los momentos que vivimos y con quiénes compartimos esos instantes únicos. La cantante nos comparte su perspectiva sobre la necesidad de agradecer y valorar cada experiencia, reconociendo la rapidez con la que el tiempo pasa y la importancia de apreciar los momentos presentes con aquellos que amamos.

Este sencillo fue gestado en colaboración con el productor Zeviz, con quien Ah! Lelí ya había trabajado anteriormente en la potente “Quédate”. La canción fue concebida en un proceso creativo que tomó varios meses, comenzando con la producción de la pista por parte de Zeviz. Aunque la canción fue originalmente creada para participar en un concurso, Ah! Lelí y Zeviz decidieron lanzarla independientemente tras realizar algunos ajustes.

El sonido de “Un Momento” se caracteriza por la profunda conexión entre la letra y la pista, creando una experiencia auditiva que llama a la reflexión y al autoconocimiento. Su intérprete destaca la importancia de escuchar nuestro interior, especialmente cuando se trata de conectarnos con nuestras emociones y sentimientos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.