Daniela Amaya presenta su nuevo sencillo “Monserrat”

1104
Comparte MELOMAN@

En medio de el fuerte estallido social que atraviesa Chile, la artista comparte el que denomina “el corazón” de su nuevo disco, con la esperanza de construir un lugar más justo, inclusivo y libre de odio.

“Decidí lanzar esta canción sensible, en medio de este complejo momento social, porque siento que el amor, es el motor más grande, y el que nos guía a luchar por nuestros sueños. Esta es una canción dedicada a mi novia Monserrat, que para mí representa la mujer libre, soñadora, luchadora incansable de los sueños. La mujer que rompe los esquemas, la mujer que no se conforma, la mujer que busca incansablemente el propósito de su existencia”

“Hay muchas cosas que necesitamos cambiar como sociedad, el egoísmo y la falta de amor entre nosotros es una de ellas. Desde ahí nace la empatía, desde el amor. La discriminación, la violencia en contra de la comunidad LGTBI+ aún persiste de manera brutal en el mundo y también en nuestro país, y es en parte porque no hemos podido derribar nuestros muros internos, construidos históricamente en una norma que lo único que genera es violencia.
El despertar, es el despertar del corazón.”

La canción original de Daniela Amaya, fue co-producida por la artista junto a Nicolás Alba, mezclada por Javier Bassino y masterizada por Chalo González. “Monserrat” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales, y estará acompañada por un videoclip que será estrenado prontamente de manera digital.

Comenta con Facebook