“Consciencia mundial”, el nuevo sencillo de Salvatierra

843
Comparte MELOMAN@

El nuevo sencillo de Salvatierra ex líder de proyectos de rock (Olecram Amazed), de synth pop y ahora de latin pop mezclado con canción de autor, emerge como el primer lanzamiento del capitalino en lo que va de 2019.
“Me lo tomé con más calma, por razones profesionales (estaba terminando sus estudios de traductor e intérprete de lengua inglesa), y porque quería quedar satisfecho con mi trabajo, planificar bien lo que viene de cara al futuro, sin desesperarme por estar ya con algo nuevo”, señaló el músico.

En el nuevo track, Salvatierra habla del cuidado del planeta y llama a reflexionar sobre lo poco que nos queda si la sociedad no reacciona a tiempo. Todo, utilizando elementos propios de la música popular, “bajos potentes como en el rock, sintetizadores, coros femeninos en algunas partes, bombos fuertes como en las discos”, agrega.

“Consciencia mundial” estará disponible desde el 21 de junio de 2019 en las principales plataformas de streaming, y forma parte de una seguidilla de lanzamientos de Indajausmusic, sello que ha programado lanzamientos todos los viernes desde mayo, y ya asegurado estrenos al menos hasta agosto.

Comenta con Facebook