“Sin Baile No hay Revolución” nos dice Manual De Carroña

1731
Comparte MELOMAN@

Este martes 18 de junio a las 21 horas de Chile se realizará el estreno del nuevo material de la agrupación que el 2018 nos sorprendió con el hit “Hospitales”, canción que retrata la cruda realidad del negocio en torno a la salud y las precarias condiciones sanitarias públicas en las que se encuentra la población a lo largo del continente. En su nuevo trabajo profundizan esa mirada aguda, transformando el descontento en indignación e invitándonos a reflexionar sobre nuestra realidad social y el modelo económico, respecto a lo sorprendentemente indiferentes que hoy estamos ante sus profundos abusos e injusticias.

“Sin Baile No Hay Revolución” fue grabada en los estudios El Loto Azul, bajo la producción musical de Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs) quien además junto a Fernando Albareda (Ex LFC) participan como músicos invitados. Leonardo Mallea, frontman de los oriundos de Cerrillos, comenta que “Esta producción que hicimos en Argentina, muestra un crecimiento muy potente en términos musicales y de contenidos, nos tiene muy contentos. Esperamos que la gente pueda sintonizar con la propuesta, que les haga reflexionar y disfrutar”.

México, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina y Chile son los países en los que por ahora está enfocada la promoción del nuevo trabajo de los Manual de Carroña, existiendo en cada uno radioemisoras y diversos medios que serán parte del proceso de difusión, el que además considera redes sociales y plataformas de reproducción online, para todo el resto del mundo.

Nuestros amigos Carroñeros nos invitan a conocer un adelanto de lo que será, de seguro, su próximo éxito…

Comenta con Facebook