WENGAMENFEST 2018

1169
Comparte MELOMAN@

Por segunda vez en Chile se presentará el documental “Wengamen” filmado en las calles de Barcelona, España, y en nuestra capital. En el hall del  , donde se proyectará el material, estará montada una rampa donde se realizará una competencia Best Trick Pro Invitacional en modalidad Cash for Tricks. Los asistentes podrán apreciar también 2 exposiciones de arte, una con el gran artista y skater Martín Avendaño y otra con las fotos de Andrés Navarro de Ang fotografía y Pivot skate mag.

DREFQUILA, La Rabla, y Dj That conforman el line up de este super panorama imperdible para los amantes del skate, el arte y la música.

Por segunda vez en Chile se presentará el documental “Wengamen” filmado en las calles de Barcelona, España, y en nuestra capital. En el hall del Cine arte Alameda, donde se proyectará el material, estará montada una rampa donde se realizará una competencia Best Trick Pro Invitacional en modalidad Cash for Tricks. Los asistentes podrán apreciar también 2 exposiciones de arte, una con el gran artista y skater Martín Avendaño y otra con las fotos de Andrés Navarro de Ang fotografía y Pivot skate mag.

DREFQUILA, La Rabla, y Dj That conforman el line up de este super panorama imperdible para los amantes del skate, el arte y la música.

La cita es hoy, 4 de Julio desde las 20:00 horas. Dónde:  Centro Arte Alameda (Av. Bernardo O’Higgins #139 Santiago centro). Entrada General: $5.000 Mujeres Gratis hasta las 00:00 horas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.