Colombina Parra presenta su nueva banda con un concierto en La Batuta

710
Comparte MELOMAN@

Colombina Parra & Club de Surf” es uno de los nombres que aparecieron en el line up de Cosquín Rock Chile 2018, siendo una novedad para muchas personas que son seguidoras de la cantautora nacional y de la prensa musical.

Esta banda nace a partir de la mutua admiración de Colombina hacia el dúo conformado por Oskar Videla y Cristián Escobar, quién quedó sorprendida por por la energía plasmada por Club de Surf a partir de canciones noise rock con elementos punk, garage y algo de psicodelia.

El dúo invitó a Colombina a ser parte de los ensayos donde nació una relación de complicidad, junto con el interés de Parra de volver a formato banda rock, recordando un poco su etapa en Los Ex. Esta inquietud ya se anunciaba en las canciones de su último EP “Cuidado que grita” (2018).

Este estreno será el inicio oficial de la fusión que tendrá canciones de Club de Surf, Colombina y creaciones nuevas que están naciendo en los ensayos, la idea es que en unos meses más se pueda plasmar en un EP, aún sin fecha de estreno.

Para este show también contarán con Adelaida como invitados, la banda celebrará su reciente premio Pulsar 2018 en categoría a “Mejor artista rock”.

Colombina Parra & Club de Surf en La Batuta | Banda Invitada “Adelaida”
Cuando: sábado 7 de julio, 22:00 hrs.
Donde: La Batuta (Jorge Washington 52, Ñuñoa).
Valores: $4.000 (preventa) y $5.000 (puerta).
Link venta

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.