Javiera y Los Imposibles se suma al show de Café Tacvba en Concepción

1605
Comparte MELOMAN@

Uno de los discos clásicos de la música nacional cumple 20 años, y el inicio de esta celebración será el 17 de agosto, donde Javiera y Los Imposibles se integra el show de Café Tacvba en Concepción. Las entradas están disponibles en sistema Daleticket.cl. 

Por sus arreglos delicados y sus versos sombríos, “La suerte” (1998) fue un disco sorprendente; para varios medios, la mejor publicación pop de ese año en Chile,  con 9 canciones que hablan sobre desamor y nuevos comienzos.

“La Suerte”  fue una declaración por su interés en el rock semiexperimental, donde fue grabado en Chipping Norton- y que el trabajo posterior de masterización fuera hecho en Abbey Road, siendo un hito en esos tiempos. Esta placa regala clásicos como ‘Alacrán’ y ‘Proverbios’, que son hasta hoy algunas de las favoritas de su audiencia en vivo.

Este disco fue también un punto de inflexión para Javiera y Los Imposibles, ya que expandieron su creatividad, saliendo la zona de confort otorgada por exitoso disco debut “Corte en trámite” (1998).

La celebración de este disco tendrá su punto de partida el 17 de agosto, donde compartirán escenario con Café Tacvba en Concepción. Esta invitación se genera por la amistad de hace muchos años que tiene la banda mexicana con Javiera Parra junto a los Imposibles, además del estrecho vínculo que tienen los nacionales con la ciudad penqusta.

El concierto en Concepción es única en regiones ofrecida por Café Tacvba, en el marco de su gira “Niu Güeis Tur”, donde están promocionando su reciente placa “Jei beibi” (2017), disco marcado por una libertad creativa y ser un disco eclético, con sonidos notoriamente mexicanos que se ha incluido rasgos más electrónicos, mostrando la madurez musical de cada uno de sus integrantes.

Café Tacvba en Concepción

Fecha: 17 de agosto 2018.
Lugar: Gimnasio Municipal de Concepción.
Venta de entradas: en sistema Daleticket.cl
Valores (general): 
Primera fila: $30.000.-
Platea vip: $24.000.-
Platea general: $20.000.-
Tribuna lateral: $15.000.-
Tribuna central $10.000.- 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.