Antonio Monasterio Ensamble lanza su disco debut “Centro y Periferia”

1249
Comparte MELOMAN@

El proyecto integrado por destacados músicos nacionales de distintos estilos como: el jazz, la música clásica y la fusión, presenta hoy su álbum debut  “Centro y Periferia”, un minucioso trabajo del que adelantaron hace algunos meses el primer corte titulado “Azules Makinarias”.

El disco instrumental, que ya se encuentra disponible en formato físico, se puede adquirir a través de las redes de la banda, de su Sello Mescalina y en la Tienda Nacional de Santiago y desde hoy también se puede encontrar en plataformas digitales.

Para celebrar la salida de su primer trabajo de estudio, la agrupación se trasladará la próxima semana a la región de los Ríos para realizar un concierto gratuito en Panguipulli y además ofrecer una master class a la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil Intercultural de Niños de la misma ciudad, en la que participan alrededor de 120 alumnos, entre 3 y 21 años.

Como parte de la promoción de “Centro y Periferia”, los músicos continuarán girando por el país, además de cruzar las fronteras para llegar a Colombia y a festivales internacionales en Bolivia y Paraguay.

Concierto Gratuito
Jueves 28 de junio – 20:00 horas
Casona Cultural de Panguipulli (O’Higgins S/N)

Master Class
Viernes 29 de junio – 17:00 horas
Casona Cultural de Panguipulli (O’Higgins S/N)
Actividad Gratuita

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.