El Festival Radio Disney se tomó el Movistar Arena

270
Comparte MELOMAN@

Desde las 19:00 hrs del pasado domingo, Denisse Rosenthal dio el inicio del festival en donde cantó sus principales hits y además, por primera vez cantó su reciente hit “Suggar Mami”.

Posterior a eso, Vesta Lugg cantó una canción diciendo presente en el Radio Disney.

Luego, quien deleitó a sus fans fue Maria Becerra, con un show de aproximadamente 1 hora, donde cantó sus principales canciones y las últimas de su disco “La Nena de Argentina”, además de cantar por primera vez en vivo su última canción llamada “Corazón Vacío”.

El siguiente artista en salir al escenario fue Tiago PZK, uno de los platos fuertes de la noche; quien pese a su fugaz paso por el Festival, deleitó con su voz y sus mayores éxitos; pero sin dudas, la canción “Los del Espacio” en el escenario con sus invitados FMK y Maria Becerra, fue sin dudas, uno de los momentos, sino el más icónico de la velada.

Luego, la artista nacional invitada Princesa Alba, tuvo su paso por el Radio Disney Festival, siguiendo con el talento nacional en el escenario.

Y el encargado de cerrar la jornada fue Carlos Rivera, donde su fiel público esperó hasta el final para corear todas sus canciones más icónicas y las que se han ganado el cariño del público nacional. La mayor sorpresa eso si fue anunciar su vuelta a Chile con un show solista, el 22 de Noviembre de este año.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Carlos Rivera.

Nota por Franco Fierro Soto.

Fotografías por Carlos Poblete Lara.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.