Gabigar firma con reconocido sello musical y anuncia nuevo sencillo y EP

714
Comparte MELOMAN@

La renombrada intérprete chilena se integra al reconocido sello discográfico para continuar un gran proceso musical, anunciando un nuevo sencillo y EP

Seguir aumentando una carrera musical llena de grandes momentos, bajo esa premisa la reconocida cantante chilena Gabigar ha celebrado su incorporación al sello chileno Red Ponchopara continuar expandiendo su música por toda Latinoamérica.

La intérprete de Cobarde, canción con la que ganó la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar 2018, recala en uno de los sellos nacionales que ha destacado por ser un importante apoyo para un gran número de artistas chilenos, creando una nueva comunidad de aprendizaje y desarrollo profesional en torno a la carrera musical.

Gabigar ha gozado de una exponencial trayectoria dentro de la industria musical, tras la salida de su primer álbum Transparente en 2017, mismo con el que ganó el Festival de Viña. También, cuenta con grandes colaboraciones artísticas, como el lanzamiento de Pequeño Baile junto a Dulce y Agraz, uno de los adelantos de su próximo EP, y su reversión de Paramar, dentro del álbum tributo chileno a Jorge González.

Junto con la felicidad de convertirse en nueva artista de Red Poncho, Gabigar también ha anunciado la pronta salida de un nuevo sencillo titulado La Casa Vacía, para este próximo Viernes 11 de Junio, sumando la publicación de un nuevo EP para Julio.

“Este paso es un nuevo comienzo, un aire fresco y un tremendo desafío para mí. Estoy muy emocionada y feliz con mi nuevo equipo, porque sé que creen en mi trabajo. Pronto se vienen lanzamientos importantes, que marcan el cierre de un ciclo y el comienzo de una nueva gran etapa. Creo que México y esta pandemia me hicieron crecer muchísimo y ahora me siento más madura y segura de la música que quiero hacer. Estaremos trabajando arduamente para sorprenderles con una gran aventura musical… más valiente y más genuina”enfatizó la artista, tras su acuerdo con la discográfica chilena.

En tanto, desde la oficina de Red Poncho sostuvieron “Ella es una gran artista, muy dedicada y profesional. Estamos tremendamente felices de poder integrarla a nuestro catálogo musical. Sabemos que tenemos un gran desafío por delante y eso nos hace sentir orgullosos de ser parte de la música de Gabigar” .

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.