Nutrida agenda de actividades en las plataformas digitales de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli

124
Comparte MELOMAN@

Está agendada una transmisión en vivo del concierto “Melodías en Violoncello” preparado por el profesor del Programa Vive la Música, David Fuentealba.

Este lunes 18 a las 20:00 horas, se realizará una transmisión en vivo del concierto “Melodías en Violoncello” preparado por el profesor del Programa Vive la Música, David Fuentealba. La cita, como cada lunes, es por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural.

El martes 19 a las 11:00 horas se realizará por Instagram Live un taller más del Huerto Educativo, el cual tratará esta vez sobre las cubiertas vegetales y sus propiedades. La intención de esta seguidilla de talleres en vivo es que puedan conectarse para realizar preguntas que se irán respondiendo en el momento.

Taller online

El mismo martes 19, pero a las 12:00 horas, se realizará el taller “Familiarte”, sobre tejido con ñocha. El taller es preparado por la Agrupación de Artesanas y Emprendedoras “Tejiendo Sueños” de Panguipulli y requiere una inscripción previa en el correo oficios@amigosdepanguipulli.com, ya que será transmitido por la plataforma Zoom. Habrá, además, una entrega de materiales previa para quienes lo soliciten.

Taller Familiarte

El miércoles 20 a las 15:30 horas se realizará el taller en línea “Viaje al Arte de Turquía”, organizado por el profesor Roberto Correa. La inscripción es al correo recepcion@amigosdepanguipulli.com y se realizará por la plataforma Zoom.

Viaje al Arte de Turquía

El jueves 21 se transmitirá a las 20:00 horas por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, un concierto del ciclo musical “El viaje de las guitarras”, esta vez con la participación del guitarrista David Pavlović de Hungría.

Concierto en mi Casa

La invitación es a sumarte a todas las actividades mencionadas, pero además de no dejar de revisar nuestras plataformas digitales donde constantemente compartimos actividades para realizar en el hogar en tiempo de cuarentena por Covid19. Cabe destacar que estas acciones y otras actividades, son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli y al apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de Cultura.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *