Marco Antonio Solis agenda un segundo concierto en nuestro país

1264
Comparte MELOMAN@

Porque un concierto no fue suficiente en nuestro país, por gran éxito de ventas el multiganador del Latin GRAMMY, agenda una segunda presentación en el Movistar Arena el próximo sábado 30 de noviembre.

La fanaticada se hace notar y ya casi agotan el primer show de Marco Antonio Solís, por lo que se abre una nueva fecha para que todos sus fans puedan ver a la super estrella mexicana.

El reconocido cantautor mexicano es uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica, cuenta con 43 años de carrera ininterrumpida. Como integrante de “Los Bukis” publicó grandes éxitos, entre ellos:

“Como fui a enamorarme de ti”, “A donde vayas”, y “Mi Deseo”, luego continúa con su carrera de solista y en 1996 lanza su primer disco “En pleno vuelo”, iniciando su exitosa carrera.

Entre sus grandes hits como solista destacan “Invéntame”, “Más que tu amigo”, “Sino te hubieras Ido” y “Dónde vamos a parar” entre muchos otros.

No te quedes sin tu entrada a este increíble show de uno de los más grandes de la música, que anuncia un segundo concierto en nuestro país el próximo sábado 30 de noviembre en Movistar Arena.

Marco Antonio Solis
29 y 30 de noviembre
Movistar Arena
Entradas en PuntoTicket

Comenta con Facebook