“Te Invito” lo nuevo de Adrian Soul

815
Comparte MELOMAN@

Tal como su nombre lo dice Te Invito es una invitación directa a vivir la felicidad y descubrirla en los pequeños detalles de la vida cotidiana.  “Te invito a bailar, a moverte por la calle de los sueños” es parte del pegadizo estribillo que ofrece esta balada pop cargada de optimismo y de refrescante sonido. 

“Mis composiciones están siempre cargadas de sentimientos y pongo toda mi alma en sus letras y sonidos. De ahí nace mi nombre Adrian Soul, ya que si la música no se interpreta con el alma misma entonces es mejor no hacerlo. Ese es mi modo de ver la música.” comenta Adrián.

Adrián Soul es un cantante venezolano nacido en Barquisimeto y radicado hace más de 3 años en nuestro país, donde ha destacado por producir y promocionar su música con sonidos característicos del pop, incluyendo tintes de rock y blues, además de los ritmos latinos tan presentes en la música venezolana. Actualmente se encuentra en la producción de su primer trabajo discográfico desde donde se desprenden los sencillos De Viaje Tal Vez, estos últimos sumados al reciente lanzamiento de Te Invito.

Comenta con Facebook