Dani Jatib estrena video en vivo y anuncia nuevo material

948
Comparte MELOMAN@

La cantante nacional Dani Jatibestrenó en su canal Youtube, el video de “Viajaré“, registrada en vivo, en la Sala Master de la Universidad de Chile. La canción es parte de su disco debut, “Arena Lunar“(2017), el cual, con toques electrónicos , indie y una estética particular, derivan en una propuesta synthpop como pocas hay en Chile,. En cuanto a la lírica, entrega canciones que van a la vanguardia de lo que se habla en este comienzo de siglo.

El estreno cuenta con una post producción futurista y filtros que hacen referencia a la propuesta estética de Dani, donde predomina el contraste blanco y negro. Respecto de la canción y el clip, dice que “es creer en las nuevas experiencias, es la esperanza del viaje a intentar y no quedarse en el confort de lo mismo. El video transforma la sensación del en vivo en surrealismo de concierto. Las imágenes acompañan los distintos estados de una letra en ascenso, que cuenta de la esperanza en calma hasta el punto de la desesperación final

La propuesta artística de la cantautora pretende entregar un mensaje conciliador y humanizador con el objetivo de promover una mejor sociedad donde todos convivan en armonía.

Es necesario tomar conciencia y ser cada día más respetuosos y empáticos con nuestro entorno, sobre todo con los seres vivientes más débiles y sin voz.“, dice Dani.

Este estreno marca el inicio de una movida temporada para Dani Jatib, quien ya anunció el último corte de Arena Lunar para finales de mayo, se trata de la canción “Pa ti, Pa mi“, una de las más populares de su repertorio, para la cual está grabando un videoclip que contendrá imágenes de su vida cotidiana. Posteriormente vendrán tres nuevos singles que abrirán el paso de su segunda producción discográfica.

Comenta con Facebook