Agustín Moya Cuarteto realizará concierto íntimo en Chilepianos

1246
Comparte MELOMAN@

El próximo sábado 6 de abril, a partir de las 20 hrs., el reconocido tenorita Agustín Moya realizará un concierto íntimo en Chilepianos, General Gorostiaga 61 – Ñuñoa (Metro Villa Frei)

La presentación contará con una formación a cuarteto, acompañado por reconocidos músicos del circuito del jazz en Chile, con quienes mostrará un resumen de sus composiciones que caracterizan el original y amplio camino de su creación.

Agustín Moya ha sido uno de los nombres y sonidos más representativos en el jazz en los primeros momentos del siglo XXI en Chile. Surgido desde la Conchalí Big Band, donde tocó entre 1997 y 2000, inspirado inicialmente por los modelos del hard bop de Sonny Rollins y Hank Mobley, se unió a la avanzada de músicos que repusieron el saxofón tenor como la simbólica arma jazzística desplazada durante casi dos décadas, multiplicando rápidamente su militancia en proyectos de todo tipo donde su instrumento fue pieza clave.

Con un impecable trabajo, Agustín cuenta actualmente con siete discos entre los que destacan composiciones propias y detallados arreglos de reconocidos standards que han influenciado su carrera en el estilo del jazz. 

Las entradas tienen un valor de $5.000, y pueden ser previamente adquiridas al contacto de la producción: correocasadetodos@gmail.com

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.