Jazmín Gómez presenta ‘Tornasol’, el nuevo adelanto de su próximo disco

1033
Comparte MELOMAN@

Con una balada melancólica y arreglos elegantes es lo que presenta Jazmín Gómez en su nuevo single ‘Tornasol‘. Este adelanto sigue marcando la ruta del nuevo disco sucesor de “Hecho a mano” y “Cuento”, donde ya se conoce las canciones ‘Ni por respeto’ y ‘Déjame entrar’.

Abrirse a querer es difícil, sobretodo cuando te paraliza el miedo y llevas cicatrices frescas. En esa condición está la duda silenciosa, esa que por no aclararla solo desaparece porque la agotó el tiempo“, es el relato de Jazmín Gómez sobre este nuevo single.

Tornasol‘ plantea el amor como una linda locura, donde se mezcla la intensidad y la pasión. “Es una historia honesta aunque en esta esta parte los encantos relatados son ajenos para mi. Es una reflexión personal donde a veces nos olvidamos que nuestro corazón ya no tiene 15 años, en que la evolución de los sentimientos y los dolores se viven de una forma distinta“.

Tornasol‘ fue grabado en Santiago Records, producido por Patricio García Portius (Mon Laferte / Felipe Grandón / Cosmosónicos) y masterizado por Bob Macc (EE.UU.). El video se estrenará en los próximos días y será el cierre de la trilogía dirigida por el cineasta nacional Roberto Doveris, completando la historia que se ha relatado con los clips ‘Ni por respeto’ y ‘Déjame entrar’.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=fPtCWAR3kik[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.