Galantis presenta su nuevo álbum “Rx”

60
Comparte MELOMAN@

El proyecto de música dance de fama internacional, Galantis, presenta su cuarto álbum de estudio titulado “Rx“, disponible en todas las plataformas de música. La colección de 14 canciones incluye el nuevo single “One Cry” ft. Rosa Linn, junto al éxito ya lanzado “Lighter” con David Guetta y 5 Seconds of Summer, entre otros.

Galantis, el proyecto de música electrónica de Christian Karlsson (conocido como Bloodshy), ha sido considerado como uno de los más innovadores de la década pasada, acumulando más de 7.300 millones de reproducciones en todo el mundo y más de 1.900 millones de vistas de sus videos a la fecha. A lo largo de su trayectoria, sin embargo, el creador se retorcía de dolor. Para Karlsson, la música no era simplemente una pasión sino una compulsión. Su vida mejoró en gran medida hace unos años: después de mucho tiempo de sufrir en silencio, fue diagnosticado oficialmente con TDAH y comenzó un viaje de autoconocimiento y tratamiento médico.

La travesía, ahora pública, a través de su salud mental coincidió con la creación de algunas de las obras musicales más excitantes y reflexivas de su carrera. Karlsson habló en exclusiva sobre la inspiración de su álbum la semana pasada en el programa Nightline de ABC News, reflexionando sobre sus increíbles 20 años de carrera, el futuro de Galantis y mucho más. 

Aunque envió indicios de sus luchas personales en el bien titulado álbum de 2015 “Pharmacy”, el disco más reciente de Galantis, “Rx“, es el trabajo más sincero a la fecha. “Pharmacy fue creado cuando sabía que era neurodivergente y el estudio era como una farmacia para mí”, comenta en forma reflexiva. “Yo era el paciente. Durante Rx encontré la medicación. Para mí fue clave, pero por supuesto, cada uno recorre su propio camino”.

Rx“, en el que Karlsson trabajó durante dos años, es un disparo de adrenalina y una catarsis emocional. Su parte central es “BANG BANG! (My Neurodivergent Anthem)”, una emocionante canción que desnuda el diagnóstico del músico y que contó con el elogio de Rolling Stone que lo calificó como “un animado éxito para festivales”. Y desde “Koala” a algunas de las monumentales colaboraciones del álbum, como el explosivo sencillo pop “Lighter” con David Guetta y 5 Seconds of Summer, “Rx” es un disparo impresionante a la sinapsis.

Como uno de los intérpretes en vivo más dinámicos y demandados de la música dance, Galantis ha agotado shows en todo el mundo y cautivado audiencias en todo el circuito de festivales internacionales. Este año marcará su tercer año en el Brooklyn Mirage en la presentación de Midsommar, en junio 22 y 23, en medio de sus importantes shows en los festivales de Bonnaro, Lollapalooza y otros. 

LISTADO DE TEMAS DE Rx:

1. Dust

2. One, Two & 3

3. BANG BANG! (My Neurodivergent Anthem)

4. Dreamteam (with Neon Trees)

5. Koala

6. Fool 4 U (with JVKE & Enisa)

7. Get You Alone

8. Side Effects (ft. Rain Davis)

9. One Cry (ft. Rosa Linn)

10. Damn (You’ve Got Me Saying) [with David Guetta & MNEK]

11. Little Bit Yours (with Hannah Boleyn)

12. Lighter (with David Guetta & 5 Seconds of Summer)

13. 6 Feet Down

14. Heartbreak Anthem (with David Guetta & Little Mix)

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.