Plumas estrena tierno videoclip para su single “Maikelito”

63
Comparte MELOMAN@

La banda de los hermanos Zicavo, Plumas, estrenan una reversión del track “Maikelito” que forma parte del disco “LA WEA”, con la colaboración del grupo argentino Mi Amigo Invencible. La canción viene acompañada de un tierno videoclip, donde recopilan imágenes de mascotas aportados por más de 200 fans en una convocatoria abierta realizada por redes sociales hace unos días.

“Maikelito habla de la relación humano y gato, imaginando lo que pensaría la mascota con el amor incondicional, desde lo cotidiano y todo lo que involucra. Es el nombre de un gato que partió hace un tiempo y que amé mucho, es una forma de “prender una vela” para él a través de esta canción”, relata Camilo Zicavo.

“Invitamos a Mi Amigo Invencible porque encontramos que son una banda brutal de la escena indie rock argentina y aceptaron entusiasmados, hicieron una intervención maravillosa a la canción aportando en nuevas las letras, en el camino nos dimos cuenta que compartimos el amor por los gatos”, agregan.

La dirección y edición estuvo a cargo de Martín Palma, director que ha dirigido los videoclips de Plumas además de la película del disco “LA WEA”.

Lanzamiento de La Wea en Matucana 100.

El esperado lanzamiento en vivo de “LA WEA” ya tiene su fecha: 04 de julio en Matucana 100. Con entradas disponibles en sistema Ticketplus.

Con golpes de rock, este disco es un viaje ecléctico, ruidoso y de abundantes guitarras que la banda logra moldear en un recorrido de 12 tracks. Bajo la producción de Abel Zicavo, “LA WEÁ” se despliega como una placa inquieta, deslenguada e invariablemente personal en la búsqueda de los hermanos Zicavo. Con aires al rock pop 90s/2000, letras confrontacionales y un abundante caudal de invitados conforman el sonido de la nueva promesa del rock pop nacional.

En el disco hay humor, amor, rock e invitados destacados de la escena nacional como Hermanos Ilabaca, Angelo Pierattini, Loyaltty, Alectrofobia, Gabriel Leon, Ceaese, Liricistas, Zaturno, entre otros, además de Argentina con Marki.

Además de “LA WEA”, la banda recorrerá las canciones de sus producciones anteriores como su disco homónimo y el EP “Sobre el júbilo y la pena”, un show de larga duración ideal para los fans de la banda.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.