Mala Bizta presenta “El Cantinero Del Diablo”

1293
Comparte MELOMAN@

Jorge Rafael “Yoyo” López es un virtuoso y multifacético artista cubano en cuyos créditos destaca una amplia e interesante trayectoria en el rap bajo el nombre de Mala Bizta. Siete años después de su última publicación discográfica, regresa para desmantelarnos un puñado con nuevas canciones de rap selecto a las que conceptualizó como “El Cantinero Del Diablo”.

Tras trascendentales participaciones en proyectos como la banda de hardcore metal Médula y la consagrada agrupación de rap La Invaxión a Occidente, Yoryi migra de la isla cubana para vivir una fructífera temporada en Uruguay. Fue ahí donde editó –junto a Dj Platos Violadores— el álbum “Se Acabaron Las Vacaciones” (LP 2012, Bistec Records), pieza angular para el rap uruguayo de la última década. En el mismo período integró la fundación del sello Bistec Records, explotó su carrera como realizador audiovisual e influyó positivamente en el desarrollo de la escena local siendo un puente capaz de vincular ambos puntos.

Su último lanzamiento, “El Cantinero Del Diablo”, es una obra de siete cortes donde se entremezclan los profundos relatos del emcee con las llamativas producciones de Marva C. Magic, concibiendo un producto original, tan estimulante como complejo en sus formas. El álbum fue escrito e ilustrado por Yoyo Lopez (a.k.a. Mala Bizta) y se encuentra disponible junto a toda su discografía en las principales plataformas digitales.

Comenta con Facebook