AQUA VS inicia una nueva Trap Season con el lanzamiento de “AC-REJE”

94
Comparte MELOMAN@

AQUA VS, uno de los referentes de trap más escuchados en Chile, lanza hoy su nuevo single titulado “AC-REJE”. La canción, producida por  XANDER y RIFF 7000, ambos talentosos productores, promete ser un éxito en la escena musical.

“Estoy emocionado de anunciar el lanzamiento de “AC-REJE”, el primer tema de mi nueva etapa musical. Esta canción es una reinterpretación del icónico tema del grupo Sugar Hill Gang, llevado al trap para darle un giro fresco y contundente. Este clásico del rap, que ya ha sido versionado en varios estilos musicales, ahora se convierte en una bomba de trap que va a reventar las bocinas de todos los rincones”, comentó el cantante urbano.

Este estreno presenta un trap pesado con un estribillo pegadizo, consolidando el estilo característico de AQUA VS y demostrando su dominio en el género. La combinación de la producción de alta calidad y la energía única del artista, logran que esta canción ya esté sonando antes de haber salido.

“AC-REJE” no es solo una canción, es el inicio de una nueva era en mi carrera. Se viene mucho trap, trap, trap, ¡trap! Estoy más que listo para mostrarles todo lo que he estado trabajando y cómo he evolucionado como artista. ¡Prepárense para una avalancha de buen trap que les volará la cabeza!”, explicó el intérprete “Mami Pretty”.

AQUA VS ha destacado en su país como un ícono del trap, y su influencia se ha extendido más allá de las fronteras chilenas. El fin de semana pasado, el cantante participó en el show del famoso artista Khea en el mítico Luna Park de Buenos Aires, donde interpretó su colaboración con Khea, “TUTALOKO”, recibiendo una gran ovación del público.

Con “AC-REJE“, AQUA VS reafirma su posición como una de las figuras más importantes del trap en Latinoamérica y sigue llevando su música a nuevas alturas. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.