Gepe lanza “playaplaya”, una canción que acaricia el alma e invita a disfrutar el momento

44
Comparte MELOMAN@

¿Puedes estar “playa” sin que necesariamente estés en la playa? Al escuchar el más reciente single de Gepe, se diría que sí.

Se trata de “playaplaya”, una canción fresca, que irradia un pop que musicalmente parece acariciar el alma y que, en palabras de su propio autor, se inspira en la imagen de dos personas que tienen una relación amorosa y que disfrutan el momento estando juntos.

La canción, producida junto al destacado colombiano radicado en México, Julián Bernal (Kali Uchis, Elsa y Elmar, Sebastían Yatra, Bratty, entre otros), llega justo después de “Paloma”, sumándose a los adelantos que Gepe ya muestra del que será su nuevo álbum en estudio, que verá la luz dentro de este 2024.

“Nos queremos mucho, estamos en la playa, y aunque el agua esté muy fría, corra viento, o si el año pasado fue difícil y probablemente el próximo también lo será, lo importante es que estamos bien ahora; y que estemos donde estemos vamos a estar bien si estamos juntos”, reflexiona Gepe sobre el mensaje que este nuevo track busca transmitir.

Dentro del universo pop que habita, “playaplaya”, este nuevo sencillo también podría definirse como un bolero soul, que toma lo mejor del bolero tradicional y lo fusiona con un coro que le da una calidez que transmite ese estado de bienestar que el músico chileno buscó recrear.

El single llega acompañado de un videoclip dirigido por Bernardo Quesney, que muestra las posibilidades de disfrutar el instante estando juntos, más allá de del lugar donde se esté.

De este modo, Gepe pone como protagonista los sonidos latinoamericanos, característica que también reveló en su anterior single, “Paloma”, y que van dando pistas del perfil de su esperado décimo álbum en estudio.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.