Varias sorpresas marcaron el show de Mon Laferte en Movistar Arena

61
Comparte MELOMAN@

 La cantante Mon Laferte se presentó este miércoles en el Movistar Arena en la esperada presentación de su “Autopoiética Tour”, que es la gira que muestra su más reciente disco homónimo, el octavo de su carrera que la compositora estrenó en el mes de noviembre del año recién pasado.

El concierto se desarrolló en un cálido ambiente  que comenzó a motivarse cuando en las pantallas se mostró en exclusiva un avance de lo que será el documental biográfico de la artista denominado “Te amo” y que llegará al país el 1 de agosto a través de la plataforma Netflix.

Minutos después se escucharon los acordes de “Tenochtitlán” y apareció imponente la figura de Mon Laferte, quien dejó verse en medio de un escenario enmarcado por pantallas y una figura humana gigante a un costado. Luego, en medio del ensordecedor grito del público el setlist continuó con “Te juro que volveré”, “Obra de Dios” y “No + Sad”.

Hasta ahí la fanaticada coreó verso a verso las canciones de la idolatrada figura chilena-mexicana. Acto seguido, el escenario se transformó en una verdadera pasarela con decenas de personas sacadas del público y que desfilaron algunos con distintos atuendos junto a la artista a los sones de “Autopoiética”.

En adelante, el show se plasmó de una serie de canciones que fusionaban su conocido repertorio con las nuevas composiciones de su última producción.

Varios fueron los puntos altos de la noche, donde destacaron espacios íntimos de la artista interpretando en modo unplugged, más cerca de la gente, con su guitarra y sus músicos, como cuando interpretó “Se me va a quemar el corazón”, “Funeral” y “El Cristal”.

De esta forma se fue desarrollando un concierto que pasó de emoción en emoción y de sorpresa en sorpresa. La cantante Nicole y Manuel García fueron parte de esos regalos que Mon le entregó al público. Con ellos interpretó “Si tú me quisieras” y “La danza de las libélulas” respectivamente, en medio de un coro de miles de fanáticos y fanáticas.

La última parte del concierto se transformó en una fiesta que unió “Mew Shiny”, “A crying diamond”, “Amor completo”, la infaltable “Tu falta de querer” y “Casta diva”, con la cual la artista coronó una jornada llena de sensaciones, colores, aplausos y devoción por parte de sus miles de seguidores.

“Autopoiética Tour” continuará por Latinoamérica, para seguir después con una intensa gira que la llevará por 16 ciudades de Estados Unidos desde el 2 de mayo en Rosemont Illinois, hasta el 31 de ese mismo mes en el Paramount Theatre de Seattle.

Imágen gentileza Bizarro Live Entertainmet/Fotógrafa Maria Loreto Plaza. @estricolor

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.