Alfa Mist, la fusión musical como íntima expresión

71
Comparte MELOMAN@

La importancia de la búsqueda musical en estos tiempos es necesaria, en el sentido de que lo explorado en un mundo globalizado cada vez es mas ínfimo y por ello, mas difícil es sobresalir. Alfa Mist, proveniente de Londres, supo marcar una diferencia y tomar de forma autodidacta las herramientas sonoras para poder lograr crear un sonido original e interesante, capaz de interpretar su vida misma a través de la música.

Teniendo ya la edad de 17 años, se embarcó en la labor de ser un productor de Hip Hop londinense con conocimientos de piano, donde por esa vía adopta un sonido de Jazz, sirviéndole para colaborar con otros artistas de la zona, como Emmavie. No obstante, la verdadera intención de Alfa Mist se radicó en poder entregar música propia bajo su nombre y especialmente, al alero de sus pensamientos, emociones y sentimientos. Nocturne, su primer ep, muestra un ambiente recreado bajo la vivencia de la noche en Londres, cargada de matices propias tales como la lluvia, la soledad y la tristeza, plasmadas por un ideario de Alfa Mist que busca demostrar su verdadera personalidad. Lo mismo ocurre con Structuralism, donde es una puerta al verdadero interprete, sin culpa y con toda sus virtudes y defectos.

Alfa Mist publica en el año 2023 su quinto disco llamado Variables, donde en 10 canciones entrega un manifiesto jazzero con la fusión perfecta de un hip hop experimental que busca nuevamente dar una presentación a su persona y a todo lo que ha logrado, y que lo presenciaremos por primera vez en gloria y majestad.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.