Linkin Park estrena su disco “Parpecuts”, que incluye varios de sus éxitos y rarezas

34
Comparte MELOMAN@

LINKIN PARK presenta su primer álbum de éxitos que abarca toda su carrera, Papercuts (Singles Collection 2000-2023), que aparece junto con un frenético visualizer que acompaña al track de la muy buscada rareza “QWERTY”.  Este trabajo audiovisual refleja la energía del punzante lado B de la era de Minutes To Midnight, con su distorsión y la catártica interpretación vocal.

La banda hace un tiempo adelantó Papercuts con el tema inédito “Friendly Fire”, que acumula más de 20 millones de reproducciones y 7 millones de vistas en YouTube. Entre las excelentes críticas, People destacó la forma en que “la canción encapsula el estilo de [One More Light]” y Revolver  la elogió diciendo que “Dolorosamente, la canción incluye una de las últimas grabaciones de la voz del gran Chester Bennington.”

Además de los lanzamientos “Friendly Fire” y “QWERTY”, el álbum de 20 canciones Papercuts compila 18 himnos esenciales, desde “Crawling” a la colaboración con Jay-Z “Numb/Encore” y al tema con reciente certificación de diamante de la RIAA (10 millones) “In The End”.

Para seleccionar los temas de PapercutsLinkin Park se inspiró en la apasionada recepción de sus fans de las ediciones por el 20° aniversario de Hybrid Theory en 2020 y Meteora el año pasado. Ambos discos lideraron los charts y debutaron en el Top 10 del Billboard 200. Ese entusiasmo los llevó a publicar esta amplia retrospectiva de la trayectoria de la banda hasta ahora en un álbum épico: Papercuts, que ya está disponible.  

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.