Musica Para Volar trae a Soda, Charly, Spinetta y Fito en modo sinfonico

282
Comparte MELOMAN@

Los argentinos regresan en un espectáculo larga duración en noviembre, fusionando por única vez las obras cumbres de Soda Stereo, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez.

A pedido del público, este año Música Para Volar regresa a nuestro país con el espectáculo que el público nacional venía pidiendo con fuerza.

En esta ocasión, la presentación se alista con más de 50 músicos en escena: Música Para Volar junto a orquesta y coro polifónico, interpretará por primera y única vez las obras cumbres de cuatro de los artistas fundamentales del rock argentino: Soda Stereo, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez.

Será una velada para disfrutar y emocionarse, con las canciones que han acompañado a varias generaciones y la obra de artistas que vivirán para siempre en nuestro recuerdo musical. Música para Volar ha presentado con gran éxito en su país los espectáculos sinfónicos de Soda Stereo, Charly Garcia, Luis Alberto Spinetta. Esta será la primera ocasión en que fusionarán sus obras para crear y recrear un concierto único.

Música para Volar es un proyecto que ya cumplió 10 años de vida. Oriundos de Rosario, Argentina, está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. En una década de destacada trayectoria, el cuarteto ha recorrido los teatros más importantes de Argentina, además de Uruguay y por supuesto nuestro país, donde han entablado una gran relación con el público local.

La única presentación será el domingo 19 de noviembre en el Teatro Coliseo.
Las entradas están en venta solo en Puntoticket. Los valores (más cargo por servicio) según ubicación irán entre los $22.000 (platea) y los $49.000 (primera fila).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.