Ashes Of Ares por primera vez en Chile

303
Comparte MELOMAN@

por primera vez a nuestro país.

Debuta en Chile Ashes of Ares, la banda estadounidense formada el año 2012 por los antiguos miembros de Iced Earth, Matt Barlow y Freddie Vidales, que a la fecha ya han lanzado 3 álbumes, el último de ellos Emperors and Fools (2022), el cual los impulsa a realizar esta gira por latinoamérica.

Matt Barlow ingresó a Iced Earth el año 1995, lo que significó uno de los mayores cambios de la agrupación, dando un nivel más alto de notoriedad en la escena del heavy y power metal. Su primer álbum junto a ellos fue Burnt Offerings, dando inicio a una de las mejores épocas de Iced Earth.

Luego de un periodo fuera de la banda, Matt regresa para grabar Something Wicked This Way Comes, Horror Show, Tribute to the Gods, The Crucible of Man Something Wicked Part II, además de los en vivo Alive in Athens y Festivals of the Wicked.

Por su parte el bajista Freddie Vidales ingresa a la banda entre los álbumes The Crucible of a Man al Distopía, estando cerca de cinco años junto a ellos.

Ahora Ashes of Ares, llega con las canciones de sus álbumes Ashes of Ares (2013) , Well Of Souls (2018) y Emperors and Fools (2022), así también, de los clásicos de Iced Earth, que podrás escuchar por primera vez en vivo con la voz de Matt Barlow.

Junto a ellos estarán los nacionales de Sobernot, quienes serán los encargados de abrir la jornada con sus potentes riff cargados de Extreme Groove Metal, presentando las canciones de su última placa Destroy, además de algunas canciones de Silent Conspiracy y Aurt.

La cita será el martes 23 de enero en la Sala RBX, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 1220 en Ñuñoa.

COORDENADAS DE VENTA

Venta de entradas a través de Eventrid.

$24.000 Preventa General (solo venta on line)

$28.000 General

Valores se les debe sumar cargo por servicio

Link de venta: https://url.eventrid.com/8dCe

Venta sin cargo entrada General desde el lunes 21 de agosto en Tienda Rockmusic del Eurocentro (pago en efectivo)

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.