Manu Chao fija gira por Chile

57
Comparte MELOMAN@

“Alejado de los cauces habituales de la industria musical, renunciando voluntariamente a las pretensiones comerciales y masivas de las que hace dos décadas disfrutó, Manu Chao regresa a Chile con un show acústico acompañado de dos músicos. Será en su versión más íntima y acústica, pero sin que falten sus canciones de toda la vida transformadas ya en himnos.
Sus esporádicos conciertos florecen casi por sorpresa por todo el planeta, en una de las mejores propuestas en directo que hoy pueden verse por los escenarios del mundo.
Manu ha utilizado su música como plataforma para promover su mensaje de solidaridad y unidad entre los pueblos. Ha cantado en varios idiomas, incluyendo español, francés, inglés y portugués, y ha colaborado con músicos de todas partes del planeta.
Su música y su activismo han inspirado a una generación completa de artistas y luchadores sociales, y su legado continúa vivo en la música y la cultura de hoy en día.
El de Manu Chao pretende ser un concierto muy poco al uso, en sus propias palabras, se trata de “lo peor de la rumba, canciones de rompe y rasca, rolas musicarias, mundos al revés, equivocadas vidas, vecinas del patio y despedidas clandestinas. Calles y más calles. Bodas y banquetes, entierros y malas vidas”. Un “mundo al revés” que unirá temas actuales y conocidos”.

*Evento para toda las edades, menores de 2 años no paga entrada.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.