Manu Chao suma fecha en Caldera durante su gira por Chile el mes de marzo 

42
Comparte MELOMAN@

  • El reconocido cantautor francoespañol y multiinstrumentista -líder de la banda “Mano Negra”- se presentará en el Anfiteatro del Mar el 13 de marzo. 
  • Todas las presentaciones en Santiago, Valparaíso, Concepción y Caldera, serán teloneadas por “Los Kabezas Rojas”, proyecto de Aldo “Macha” Asenjo (Chico Trujillo, La Floripondio, Bloque Depresivo) y Claudio “Pajarito” Araya. 

A diez años de su última visita a nuestro país, José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega, más conocido como “Manu Chao”, regresa con su versión más íntima y acústica, pero sin dejar de lado las canciones que ya son un himno a nivel internacional. 

La serie de shows que dará en Santiago, Valparaíso, Concepción y Caldera, en marzo de 2024, serán inusuales y en sus propias palabras, se trata de “lo peor de la rumba, canciones de rompe y rasca, rolas musicarias, mundos al revés, equivocadas vidas, vecinas del patio y despedidas clandestinas, calles y más calles, bodas y banquetes, entierros y malas vidas”. Un “mundo al revés” que aúna temas actuales y los viejos conocidos. 

Los esporádicos conciertos de Manu Chao florecen casi por sorpresa en todo el planeta y se caracterizan por una música impregnada por la energía y resistencia que caracteriza a las raíces y luchas populares en el mundo y donde a través de pegajosas y rítmicas melodías, se burla con alegría de la comercialización y la mega industria musical. 

La fecha en Caldera el 13 de marzo es muy especial, ya que representa el interés de este artista por llegar a los rincones más recónditos de sudamérica con música y mensaje de unión y resistencia.  

Los tickets para los shows en Santiago el 1 y 3 de marzo y en Valparaíso el 6 de marzo están agotados, sin embargo, aún quedan entradas para su presentación en Concepción  y ya están a la venta las entradas para un último concierto el 16 de marzo en la Cúpula del Parque O`Higgins, dando fin a su gira latinoamericana que también considera a países como Brasil y Argentina. 

Todas sus presentaciones en Santiago, Valparaíso, Concepción y Caldera, contarán con la música de “Los Kabezas Rojas”, banda encabezada por  Aldo “Macha” Asenjo y Claudio “Pajarito” Araya y son producto del trabajo de las productoras Proaudi en Chile y Producciones Vikingas de España. 

Manu Chao ha utilizado a lo largo de  toda su carrera, la música como una  plataforma para promover un mensaje de solidaridad y unidad entre los pueblos, cantando en varios idiomas, como el español, francés, inglés y portugués y colaborando con músicos de todos partes del mundo.

Compra tus entradas: 

Concepción | 9 de Marzo en Suractivo

Caldera | 13 de marzo en Anfiteatro del Mar 

Santiago | 16 de Marzo en el Teatro Coliseo

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.