Disidencias x la Quinta, Evento a beneficio

85
Comparte MELOMAN@

La comunidad LGBTIQANB+ ofrecerá un concierto en ayuda de los damnificados por lo incendios de la Región de Valparaíso.

Camila Moreno, Dani Ride, Chini.png, Barbacius, entre muchos más, serán parte de la programación que comenzará a las 15:00 horas en el Teatro Fiebre de Bellavista.

“Haciendo Ruido” es un evento organizado por la comunidad LGBTIQANB+, a beneficio de los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso, que se realizará este sábado a partir de las 15:00 horas en el Teatro Fiebre (Ex Teatro Coca-Cola) ubicado en barrio Bellavista.

La jornada contará con las presentaciones de Camila Moreno, Vania Joplin, Barbacius, Dani Ride, Chini.png, Andrei Hadler, Safo, Vale Nein, Paco Miranda y Tumash. Además de la participación de Alonso Montero en formato DJ set y de Morganne LaMorte en la animación.

“Haciendo Ruido”, bajo su lema Disidencias x la Quinta, será un evento dividido en dos bloques de 5 artistas, cada uno con entradas a $7.000 y con la posibilidad de disfrutar de ambos espacios con los 10 artistas del cartel solo $10.000.

También se estarán recibiendo elementos de aseo personal que posteriormente serán llevados a un centro de acopio. Todo lo recaudado será donado a la cuenta oficial de la Municipalidad de Quilpué.

HACIENDO RUIDO
Disidencias x la Quinta

Domingo 11 de febrero, desde las 15:00 horas
Teatro Fiebre (Ex Teatro Coca-cola) Dardignac 0163, Providencia, Santiago
Venta de entradas en Portaldisc

Apertura de Puertas: 14:30 horas
Bloque 1: 15:00 horas
(Camila Moreno, Chini.png, Safo, Paco Miranda y Vale Nein)
Bloque 2: 18:00 horas
(Vania Joplin, Dani Ride, Barbacius, Andrei Hadler y Tumash)

Evento para todas las edades.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.