Natalia Montenegro estrena su nuevo single “Quédate”

302
Comparte MELOMAN@

Con un sonido pop y tintes electrónicos, la artista nacional nos entrega un nuevo sencillo y videoclip.

La cantante y compositora Natalia Montenegro se complace en anunciar el lanzamiento de su último single y videoclip titulado “Quédate”. La pieza audiovisual fue dirigida por Fredy Soto, mientras que el sencillo contó con la producción Milton Mahan junto a Nicolás Ferrada. Esta nueva canción busca cautivar a su audiencia con una combinación de música pop y elementos electrónicos.

“Quédate” nos envuelve en un ambiente pop, donde Natalia nos invita a quedarnos junto a ella en una noche que promete ser inolvidable. También, nos presenta una oportunidad de dedicar esta canción a alguien con quien quisiéramos pasar un momento bajo las estrellas.

El videoclip de “Quédate” ya está disponible en el canal de YouTube oficial de Natalia Montenegro y la canción está en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify y Apple Music. Los fanáticos de Natalia pueden disfrutar de esta experiencia visual única que complementa la cautivadora música de la artista.

“Estoy emocionada por compartir este videoclip con todos ustedes. ‘Quédate’ es una canción que tiene un significado muy especial para mí, ya que transmite de una manera sincera y directa una declaración de amor. Espero que la audiencia disfrute tanto del video como yo disfruté creándolo.”

Lo nuevo de Natalia Montenegro, ya disponible en tiendas digitales, cierra un exitoso 2023 cargado de lanzamientos y conciertos para esta nueva voz del pop nacional.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.