Camilo vuelve a Chile: se presentará el 1 de marzo en Movistar Arena

365
Comparte MELOMAN@

Las cita es el próximo 1 de marzo de 2023 en el Movistar Arena. La venta de entradas comiena el viernes 16 de diciembre al mediodía a través de puntoticket

Tras el arrollador éxito de Camilo en rankings internacionales, el cantautor y productor colombiano anuncia su esperado show en nuestro país este 1 de marzo de 2023. La visita se enmarca en su nueva gira “De adentro pa fuera tour” que presentará en Latinoamérica y con la que ha batido récords de ventas en Europa y Estados Unidos.

“Quiero seguir haciendo música, que genere felicidad y me represente”, afirma el talentoso artista colombiano quien en cada contacto con su “Tribu” (nombre que cariñosamente puso a su legión de fans) entrega momentos inolvidables a sus seguidores alrededor del planeta.

Ganador de cinco Latin Grammy 2020 y dos veces nominado al Grammy Americano, el cantante llega a nuestro país lleno de éxitos en un año donde además se presentará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en febrero de 2023.-

Camilo es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación con éxitos como “Vida de Rico”, “BEBE”, “Millones”, “Índigo” y “Por Primera Vez”, entre muchos otros hits, el talentoso artista cuenta con más de cinco billones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales a nivel mundial.

Un artista con éxito arrollador

Desde el 2019, Camilo no ha dejado de sorprender con números que avalan su inspiradora trayectoria.

Ha logrado convertirse en el único artista latino con tres videos entre los más vistos del 2020- a nivel global- en la lista “Top 10 Most Watched Videos” de Vevo. Videos dirigidos y producidos por su esposa, la cantante y actriz, Evaluna Montaner y Cristian Saumeth.

El single “Índigo” canción dedicada a su primogénita junto a Evaluna Montaner, se convirtió en tendencia #1 a nivel global, generando más de un millón de reproducciones y 14 millones de visitas en las primeras 24 horas, número que hoy asciende a 128 millones de visitas mundiales. Algo similar pasó con “Pegao” el cual fue #1 en tendencia de YouTube y registró más de 15 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Los éxitos del artista siguen, y en junio de este año lanzó la primera colaboración junto al artista español Alejandro Sanz que fue todo un éxito y se ubicó en los primeros lugares de los rankings musicales. Lo siguieron los estrenos de “Naturaleza” y “Alaska” junto a Nicki Nicole y Grupo Firme, respectivamente. Canciones que forman parte de su tercera producción discográfica bajo Sony Music Latin titulada “De Adentro Pa Afuera”y que también serán parte del repertorio de la gira homónima que presentará el artista colombiano en nuestro país.

Actualmente, el artista cuenta con tres billones de visitas en su cuenta oficial de Youtube, 46 millones en rrss de @camilo y se convirtió en el artista latino masculino con mayor número de seguidores en TikTok registrando 28 millones en esta red social.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.