Calor y Olas presenta “Salimos pa la Calle”

157
Comparte MELOMAN@

La banda chilena Calor y Olas está presentando su sencillo, “Salimos pa la Calle”, una vibrante expresión de alegría y energía que invita a dejar atrás los problemas cotidianos y sumergirse en el sonido envolvente de su cumbia contagiosa. La canción es un himno a disfrutar el presente, celebrar la vida y escapar, aunque sea por un momento, de la rutina y las preocupaciones.

“Salimos pa la Calle” es una experiencia que Calor y Olas comparte con su audiencia. La banda ha sido testigo del impacto positivo de su música en la vida de las personas, especialmente cuando tocan en lugares inesperados como el metro. La magia sucede cuando la música de Calor y Olas ilumina rostros cansados, saca sonrisas y mueve a la gente a bailar, grabar y disfrutar el momento.

Este single que fusiona la esencia de la cumbia con influencias electrónicas, pop, funk y rock, fue creado en 2015 durante los días de universidad de los miembros de la banda. Después de años siendo coreada en las calles y eventos de Valparaíso, “Salimos pa la Calle” fue finalmente grabada en 2022 en Estudios Madero, Ñuñoa, Santiago de Chile. El proceso de creación y producción, liderado por los talentosos Matías Lizama y Simón Ibarra, resultó ser una experiencia única y enriquecedora para la banda.

Calor y Olas destaca por su enfoque creativo, con todos sus miembros siendo multi instrumentistas y aportando significativamente al proceso creativo. Este sencillo es solo el preludio de lo que está por venir, ya que la banda se encuentra actualmente trabajando en su esperado disco debut, también bajo la dirección de Matías Lizama y Simón Ibarra.

La diversidad de influencias musicales de Calor y Olas, que van desde referentes cumbieros como Santaferia hasta el rock anglo de Iron Maiden, promete un disco debut lleno de sorpresas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.