Playa Gótica, Confió en Tus Amigos y muchos más llegan a Ciclo Incendiario

266
Comparte MELOMAN@

Comienza el mes y los shows no se hacen esperar, partimos este fin de semana con Ciclo Incendiario. Instancia nacida en Buenos Aires el año 2010 como organización de recitales/conciertos para artistas independientes y autogestionados para dar mayor visibilidad a la creatividad y el arte, el cual aterrizó en Chile por allá por el 2015
¿Quienes estarán en esta edición?

LOS DAÑADOS: Desde la capital de Argentina y por primera vez en chile, ex miembros de Baltimore In Love, Amoeba, Nairobi, llegan con un estilo punk experimental y con una extensa carrera de sus miembros en el undergound bonaerense desde los 90s.

RELÁMPAGOS: Banda revelación electropop de Santiago, presentando su nueva formación como trio, ojo que vienen con nuevas canciones.

PLAYA GÓTICA: Con una gran trayectoria de las que destacamos su show en Lollapalooza, llegan con su pop bailable para sacar tus mejores pasos.

CONFIO EN TUS AMIGOS: Una de las mejores bandas punk/indie/rock de la escena actual, que como siempre vienen con un potente show en vivo ¿deberíamos decir más?

📍 Coordenadas:

Domingo 8 de octubre 16:00 hrs.
General Gana # 581 (Metro Ñuble y Bio-bio)
🎟️ Entradas disponibles por sistema ticketone.cl

Más información en: @estoesclank@edicionesincendiarias
Afiche: @krafica

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.