Mente Sabia Crú agenda show en Sala Metrónomo

216
Comparte MELOMAN@

El quinteto llega a Metrónomo para la noche de Halloween, repasando su nuevo disco “Percibal & The Wawis” y otras de sus composiciones.

Terrible, Dr. Bene, Mc Unabez, Matiah Chinaski y Dj Pérez, las cinco fuerzas conocidas como Mente Sabia Crú, llegan al escenario de Sala Metrónomo este próximo 31 de octubre, inyectando su ritmo y lírica a la noche de Halloween en un show donde repasarán sus principales composiciones, incluyendo el reciente álbum “Percibal & The Wawis”, editado este 2023.

“Percibal & The Wawis”, es una obra de diez canciones que reflexiona los miedos e inseguridades del día a día, tomados desde el humor y la profundidad que caracteriza al proyecto en su música. Descrito por la misma banda como una especie de mixtape, esta obra lleva al auditor por una historia secuencial con un relato tal como el de una película, representando a su vez una declaración de principios para el quinteto.

El lanzamiento de este trabajo fue acompañado con la publicación del videoclip para el single “Te Digo y Dedico”, que cuenta con la dirección de Tomás Reyes, mientras que hace pocos días publicaron la pieza audiovisual para “El Tejado (Ft. Ed Neidhardt)”, segundo single de este nuevo larga duración, cuyo videoclip está dirigido por Cristobal Cisternas Padilla y fue grabado en Barcelona, España, en agosto de este año durante la gira de la banda.

Las entradas para el show de Mente Sabia Crú están disponibles a través de Punto Ticket, con los siguientes valores:

Preventa: $12.000
Venta General: $15.000

Produce Transistor

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.