[ESTUVIMOS] Doyle en Club RBX- El Horror Punk No Ha Muerto

204
Comparte MELOMAN@

Doyle Wolfgang Von Frankenstein o simplemente Doyle, mítico guitarrista de Misfits, se presentó el domingo 20 de noviembre del año 2022 en la Sala RBX, la cual albergo a sus mas fieles seguidores. El inicio de la intensa jornada estuvo a cargo de la banda chilena Dominio, quienes derrocharon todo su Heavy Metal y dejaron bien en claro que en nuestro País hay calidad y que los sonidos mas pesados nunca se han marchado.


A las 19:30 horas y cuando la caldera estaba en su punto, sale a escena Doyle con su devilrock que lo caracteriza y el maquillaje que nos hace recordar los buenos tiempos de Misfits, comenzando con sus compañeros de agrupación a interpretar Abominator, el primer tema del disco que lleva el mismo nombre. Desde el primer segundo que el publico se desató con los riff agudos, poderosos y llenos de euforia del hombre de las 6 cuerdas, creando una atmosfera underground junto a una leyenda viviente.
Doce canciones fueron mas que suficiente para demostrar que el Horror Punk, ese que tanto proclamaron los autores de Die Die My Darling, sigue vivo y en las manos de su guitarrista mas importante que paso por la banda, el mounstro Doyle.

Te dejamos las fotos del show, en el ojo de Flotar es Caer

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.